Acertados cambios y triunfo del Club Deportivo Sarmiento por 2-0

«ELOY DEPORTES» – EN EL PAMPA ZALDUA, A PESAR DE LAS DESOLADAS TRIBUNAS, SE ESCUCHARON GRITOS DE TRIUNFO.

El Club Atlético Florentino Ameghino, llegó al PAMPA ZALDUA, para enfrentar al local Club Deportivo Sarmiento. Fué un gran partido en el que el CAFA aguantó un primer tiempo dentro de lo que pudo bien, con sus esporadicos ataques sin consecuencias para el CDS mientras que el CDS jugaba presionando obligando al visitante a jugar en pases largos los cuales no le funcionaban al equipo comodorense.

En el segundo tiempo, se notó que el DT «POCHO» JARA, encontró la manera de incentivar a sus jugadores y hacerles saber a sus dirijidos que era el momento de ganar el partido.

Con algunos cambios necesarios y acertados en la idea, se produce el ingreso a Primera Division como debutante a EZEQUIEL URBINA, que creció en la cantera del CDS.

El de Urbina, un debut aceptable, demostrando con ello un aire de juventud. Por otra parte, el «arquerito» Soriani un dueño y señor de los 3 palos.

La experiencia sobresalió en el CDS, FRANCO ERRO ingresó y logró el objetivo que le propuso el cuerpo técnico, darle una inyección de ritmo al equió. Finalmente ERRO y KEVIN BLACKIE fueron los encargados de anotar los goles que le dieron el triunfo al equipo local.