Acordaron continuar con actividades deportivas sin público presencial

Esta mañana, referentes de fútbol y padel de la ciudad, se reunieron con el Intendente Sebastián Balochi, la Secretaria de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Julia Giacoboni Galizzi y la Secretaria de Deportes, María Melendi.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de los Intendentes junto a representantes de distintos sectores deportivos «Dialogaron sobre la situación actual, evaluaron el desarrollo de las distintas prácticas y acordaron continuar con las actividades deportivas, sin público presencial» informaron a través de Facebook.

También coincidieron en la necesidad de reveer y reforzar los protocolos con la Secretaría de Deportes para garantizar las actividades seguras y prevenir posibles contagios durante la actividad.

Estuvieron presentes representantes de la Asociación Sarmientina de Futsal, de las 3 Ligas de Fútbol (femenino, infantil y mayores), del Torneo Copa Argentina Senior del Club Deportivo Sarmiento, representantes de las ligas de barrios, de la Asociación de Pádel de Sarmiento, de las canchas de pádel y representantes de La organización Alma de Potrero.

«Con fuerte hincapié en los cuidados, continúan los torneos ya iniciados y los cronogramas deportivos siguen su curso inicial» remarcaron.