Ana Vacheta asumirá la presidencia del Concejo Deliberante

En la sesión ordinaria de este miercoles 1 de diciembre, el Concejo Deliberante definió los nuevos cargos de Presidencia y Vicepresidencia del poder legislativo a quienes asumirán el próximo 10 de diciembre.

El presidente saliente, Emanuel Venter Jenks anunció en la sesión no tener intenciones de asumir el cargo en un próximo periodo sosteniendo que se debe a una decisión personal.

«Por una decisión personal y en diálogo con el Bloque del Frente de Todos, he decidido que es momento de generar nuevas oportunidades y nuevas conducciones, por eso no voy a no ser ternado como candidato a presidente, esta es mi ultima sesión como tal» comentó expresando su agradecimiento a todos los édiles que conforman el cuerpo legislativo.

Así las cosas y, por unanimidad de los concejales, la Concejal Ana María Vacheta (Frente de Todos) asumirá desde el 10 de diciembre la presidencia del Co.De.Sa. Sus pares Mariela Selesky (FDT) fue designada como vicepresidenta 1° y el Concejal Carlos Selg (PAV) en la vicepresidencia 2°.