Bomberos capacitaron a personal de estación de servicios de Sarmiento

El día sábado personal de bomberos realizó una jornada de capacitación y de entrenamiento en cuestiones que considera fundamentales para el resguardo de la seguridad y la salud de los trabajadores y los clientes de la estación de servicio (YPF) Más conocida en nuestra ciudad como (ACA), la misma fue solicitada por el nuevo gerente que administra dicho establecimiento.

«Esta jornada concurrió en la enseñanza de técnicas y protocolos de emergencia como (Primeros Auxilios, RCP, y Red contra incendio de este local)».

«Bomberos no dudaron en brindar esta capacitación, ya que cada personal de este cuartel tiene presente la Importancia de que nuestra comunidad tenga los conocimientos básicos en primeros auxilios, además con el objetivo de brindar conocimientos a los empleados sobre las decisiones a tomar en caso de siniestros naturales o urgencias acontecidas dentro del ámbito del establecimiento» informaron desde el cuartel.

Estas charlas forman parte del plan integral relacionado con las prevenciones y se complementan con primeros auxilios y protocolos de acción rápida.

«Agradecemos a todo el personal por la buena predisposición y ganas de sumar estos conocimientos a su vida cotidiana y laboral» comunicaron.