Buen Pasto asistió con insumos a pobladores de la Comuna

En el día de hoy, la presidenta Juana Rodríguez y trabajadores de la Comuna, llevaron a cabo la entrega de alimentos no perecederos y artículos de almacén en general a vecinos residentes de Buen Pasto.

La entrega de productos se llevó a cabo con un gran trabajo por parte del personal y la misma realiza en el marco del Plan de Emergencia Climática declarada por el Gobierno de la Provincia de Chubut.

«Agradecemos este gran acompañamiento para nuestra comuna y región por parte del Gobernador Mariano Arcioni, quien a través de las gestiones de esta emergencia se han destinado fondos no reintegrables para nuestra Comuna Rural de Buen Pasto. ¡En total se destinaron 70 millones de pesos a municipios damnificados ante la situación climática vivida días atrás!» comunicaron desde la comuna rural.

«Es de esta manera estamos atendiendo en la actualidad a las necesidades de los pobladores que se vieron afectados por aquellas intensas nevadas y lluvias en la zona. ¡Seguimos trabajado mancomunadamente por el bien de Buen Pasto!» culmina el comunicado en redes sociales.