Buen Pasto presente en el 108° Aniversario de Facundo

La presidenta Comunal Juana Rodríguez estuvo presente en los 108 Aniversario de Facundo acompañando a la Vice-presidenta (A cargo de la presidencia) Chavela Huenchuman. Así mismo, acompañó a las actividades la embajadora de la Comuna Rural Noelia Fernández.

NOELIA FERNANDEZ EMBAJADORA DE BUEN PASTO | MARIANO ARCIONI | JUANA RODRÍGUEZ

El pasado 15 de Julio se cumplía un aniversario más de su fundación y en el festejo del último viernes estuvo presente el Sr. Gobernador Mariano Arcioni, Intendentes y jefes Comunales, quienes participamos del acto protocolar, desfile criollo y fiesta de aniversario.

«Nuestra presencia y, de las autoridades en general, significa que como región seguimos aunando esfuerzos en pos del bienestar de cada poblador de las comunas rurales y de los chubutenses en general» sostuvieron desde la presidencia comunal.

«Compartimos problemáticas similares pero lo más importante es que vamos encontrando las soluciones necesarias como parte del trabajo de unirnos. ¡Feliz 108 aniversario Facundo y seguimos por más logros!» Culminaron su escrito en redes sociales.