Buen Pasto: Rodriguez y Arcioni nombraron»VIRGILIO ZAMPINI» a la Escuela 102 de la Comuna

En el día de ayer, con actos e insuguraciones, se celebró el 109° aniversario de la Comuna Rural de Buen Pasto.

«Nos visitó nuestro Gobernador Mariano Arcioni a quien le agradecemos el acompañamiento de siempre y su llegada a nuestra localidad en un día tan significativo para nuestra comunidad» expresaron desde la comuna que preside Juana Rodriguez.

«Estamos felices por todo lo concretado de la mano del Gobierno Provincial y con gran expectativa por lo que ya está en camino como la Sala Velatoria, el cajero automático del Banco del Chubut y la construcción de 2 viviendas tuteladas» subrayaron continuando con la publicación.

A través del facebook comunal detallaron que «entre los equipamientos que recibimos ayer, se encuentran; computadora equipada, freezer, impresora, fotocopiadora y heladera».

La mañana de actos contó con la inauguración de calles adoquinadas, también ampliación y remodelación del campo de doma con nuevos fogones.

«Pusimos nombre a nuestra histórica Escuela N°102, hoy «VIRGILIO ZAMPINI celebraron desde la presidencia comunal»

.Del acto de aniversario participaron ministerios provinciales, secretarías y subsecretarías de gobierno, Presidentes Comunales e Intendentes de la región como así también empresas de la zona.

«Agradecemos a quienes se hicieron un tiempo en su agenda de arduo trabajo para formar parte de este aniversario tan especial» mencionaron al finalizar el comunicado.