Campaña solidaria para la compra de un Mamografo

Miguel Rojas, conocido conductor de «Música de Mi Tierra» (Programa de Canal 10 de Sarmiento) inicia esta noche una nueva campaña solidaria con el objetivo de comprar un mamografo para el Hospital de la ciudad.

En octubre del 2020, Rojas encabezó una campaña solidaria con otro objetivo en ese entonces para el mismo Hospital recaudando más de $1.400.000. En esta ocasión, el conductor televisivo, se sumó ante la solicitud de vecinas que promueven la campaña solidaria y buscará alcanzar la cifra estimada, la cual dará a conocer en su programa de esta noche.

«A las 18:00 me reuno con gente de la cooperadora del Hospital para últimar detalles, es bastante dinero, calculo que nos va a llevar casi un mes» comentó Miguel Rojas a VisualiSar este mediodía.

«Hay gente que ya está colaborando y quienes quieran colaborar se podrán acercar al canal desde las 21:00hs» añadió Rojas.

Así mismo, se difunden a través de las redes sociales el CBU de la Cooperadora del Hospital y los contactos para donar y enviar comprobantes de los aportes.