Alejandro Mosuet fue designado Presidente de Coopsar

El pasado domingo 24 se Julio se llevaron a cabo las elecciones de Coopsar que buscaba renovar la totalidad de los integrantes del Consejo de Administración de la institución cooperativa.

En el día de ayer, la lista ganadora (Blanca), reunió a los integrantes de la misa para designar los nuevos cargos que conformarán el consejo de administración.

Esta mañana, representantes de la lista informaron la nueva estructura que a partir del próximo lunes conducirá coopsar.

«Alejandro Mouzet Presidente. Ariel Ñancucheo Vice Presidente. Albano Barrios Secretario y Jessica Uribe Tesorera. La Sindica Titular será Nora Campos Mazquiaran» informaron.

«La nueva Conformación de Coopsar contará con dos mujeres en importantes cargos en la Conducción con Jessica Uribe en Tesorería y Nora Campos Mazquiaran en Sindicatura». Destacan en un comunicado.

Alejandro Mouzet ha sido previamente Consejero de Coopsar, ha sido dos veces Presidente de la Sociedad Rural de Sarmiento, integró el grupo que realizó el Diario Nuestro Sur, ha sido Secretario de Turismo y Producción del Municipio, es Licenciado en Publicidad, productor Ganadero, docente del Colegio Fontana, tiene 64 años y está casado con la doctora Claudia Barberis con quién tiene dos hijas llamadas Florencia y Rocío.

Los ocho Vocales titularea serán Luis Pérez, Juan Carlos Curipan, Leonela Schiarolli, Camilo Ravagnan, Marta Allessio, Guileermo Edsberg, Miriam Llanquihuen, Gustavo Gorosito.