El Depo dejó sin invicto a Huracán y se posicionó 3 en la tabla

Huracán tenía todo para continuar como líder del torneo de la Primera A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Venía de una victoria y jugaba de local. Sin embargo, no contaba con el buen presente de Sarmiento. El equipo de la ciudad de los lagos se impuso 3 a 0 en el barrio Industrial, y con ese resultado, colaboró para que el Globo pierda el liderazgo en manos de la CAI.

A los 18 minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador, a través de Combes. Dos minutos después Balochi amplió la diferencia, y sobre el final, a los 38, Rúa puso el 3 a 0, definitivo; un batacazo en el César Muñoz.

La CAI, por su parte, hizo su trabajo, y goleó a Deportivo Portugués. El equipo dirigido por Gustavo Caamaño, que viene invicto, se impuso 4 a 0. Cabello abrió el marcador a los 10 minutos de la primera etapa y a los 33 Arbazua amplió el marcador.

En el complemento, CAI liquidó el partido. Primero llegó Jeremías Ascencio, quien a los 33 minutos hizo su debut en la red con la camiseta Azurra. Y cinco minutos más tarde, fue el turno de Arbazua. El goleador de la CAI convirtió el 4 a 0 definitivo.

Con ese resultado, CAI quedó cómo único líder del torneo con 20 unidades, seguido por el Globo y Deportivo Sarmiento.

TARDE DE GOLEADAS

En otros resultados, Newbery venció a Ferro 4 A 0. Tarifa abrió el marcador para el Lobo. Mientras que el Flaco Domínguez hizo un doblete, y Diego Fernández selló el resultado.

Palazzo, por su parte, goleó a USMA, también 4 a 0, con goles de Axel Vera (15’ PT ), Lucas Onit (33 PT), Julián Pacheco (10 ST) y Benjamín Herrera (25St).

En tanto, Palazzo derrotó 2 a 1 al Club Atlético Rada Tilly, con goles de Santiago Olmos y Juan Carlos Cárdenas. Ayrton Curillan descontó para el CART.