El Gobernador Mariano Arcioni recibió al presidente del CDS Carlos Soto

En esta oportunidad, el presidente de la entidad deportiva fue acompañado del tesorero de la institución Mariano Lambrechts y el funcionario provincial Juan González Lema.

En el encuentro, por parte del club, se repasaron las diferentes actividades desarrolladas en la entidad sarmientina. El presidente Soto comentó al mandatario provincial que son alrededor de mil personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes realizan actividades deportivas, recreativas y culturales en el prestigioso club.

El señor Gobernador, atento a las necesidades planteadas por la máxima autoridad de la institución, se comprometió a realizar una importante inversión que estipula la realización de una cancha de césped sintético para desarrollar actividades de fútbol y jockey.

Por otra parte, una de las actividades que actualmente no se desarrollan en el club, (Por falta de infraestructura), es el Tenis. En ese sentido, en dicha reunión surgió también el compromiso de realizar obras para implementar la actividad deportiva en cuestión.

Soto se expresó agradecido tras las novedades relacionadas a las importantes inversiones anteriormente detalladas. Las mismas favorecerán al club teniendo como objetivo mejorar y ampliar las actividades deportivas, con todo lo que eso significa para quienes conforman las diferentes disciplinas, jugadores, cuerpos técnicos y subcomisiones.

Al culminar el encuentro, los representantes del Club hicieron propicia la oportunidad para invitar al Gobernador Mariano Arcioni Al «48 FESTIVAL INTERPROVINCIAL DE DOMA Y FOLKLORE. Dicho festival se realizará en la ciudad de los lagos los días 11, 12 y 13 de febrero.