Elecciones Coopsar: martes de reuniones en busca de confirmar las elecciones

Fue un martes de encuentros que reunió a todas las partes en la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos; listas oficiales para elecciones, personal de la institución cooperativa, integrantes del Consejo de Administración y representantes de la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social de la Provincia del Chubut.

Mientras que Asociativismo remarcaba presuntas irregularidades en el Llamado Asamblea y sugería suspender la convocatoria a elecciones al Consejo de Administración, el resto de las partes (casi como en pulseada) solicitó confirmar el llamado para este 24 de Julio.

«Todos hicimos fuerza para que las elecciones se lleven a cabo en la fecha prevista por el bien de los socios y de la institución» sostienen representantes de las Listas Naranja, Violeta y Blanca.

Lo que se comunicó más tarde, tras la reunión que se mantuvo por varias horas en el SUM de Coopsar, es que las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo como se anunció días atrás.

El INAES sostuvo irregularidades en el llamado y denuncias en esa línea presentadas por el secretario administrativo del consejo de Coopsar.

Sin embargo, los trascendidos sostienen que las elecciones se realizarán. Hasta el momento coopsar no elevó comunicado alguno del encuentro que se llevó a cabo en la institución durante la jornada del martes.