Emocionante: El Dr. Oscar Jensen donó su biblioteca de toda la vida al colegio Agropecuario 725

«Hoy día súper súper especial. El Dr Oscar Jensen donó su biblioteca de Producción Ovina de toda su vida a nuestra institución» publicaron con un evidente agradecimiento sorpresivo.

«Fue un docente que durante muchos años nos inculcó el trabajo con la majada ovina en forma consciente y responsable hoy nos regala sus bienes más preciados, el material con el que llevo adelante su formación científica» celebraron.

En búsqueda de expresar la gratitud por parte de la institución «No existen palabras de agradecimiento, nos sentimos muy movilizados. Oscar, prometemos cuidar cada libro con amor y responsabilidad, muchas gracias por confiarnos tan Preciado tesoro»

El dr. Jensen, desde 1984 trabajó para el Ministerio de Salud, siendo su principal tarea la investigación y el control de la zoonosis mas relevante de la región, que es la Hidatidosis. Jensen fue director de Centro de Investigación en Zoonosis de la provincia de Chubut. Integrado por dos instituciones, Ministerio de Salud y Ministerio de Producción.