«Esta situación no debe tener una solución a mediano y largo plazo, sino debe ser inmediata»

«APORTAMOS A LA SOLUCIÓN, EXIGIMOS RESPUESTAS DE QUIENES OCUPAN LOS LUGARES DE DECISIÓN» subrayó el Concejal Yalil Bravo a través de sus redes sociales.

El concejal del Frente de Todos señaló «Sabemos que una declaración no genera de la noche a la mañana los recursos humanos y técnicos que nuestro Hospital Rural de Sarmiento necesita. Ahora, ¿qué haciamos entonces? Si de algo se destacó este cuerpo legislativo, y creo que hablo por todos los concejales sin distinción de partido político, es de la capacidad que logró para hacerse escuchar en la provincia, algo que hace muchísimos años no sucedía, y vamos a seguir en este camino».

Al respecto de la declaración de Máxima Alerta Sanitaria anunciada por el Concejo Deliberante mencionó que «Inmediatamente finalizada la sesión de ayer estuvimos realizando distintas salidas radiales por los grandes medios de comunicación de la provincia, para que se de a conocer esta situación que no debe tener una solución a mediano y largo plazo, sino debe ser inmediata».

Añadiendo «Esperamos al Área Programática Sur y al Ministerio de Salud de la provincia en nuestra localidad junto con el Intendente. Somos chubutenses, hay familias y localidades vecinas en donde tambien tienen el derecho de acceder a la salud».