LA FIESTA DE LA CERVEZA SARMIENTINA TIENE FECHA DEFINIDA

Tal como lo había adelantado VisualiSar los primeros días de diciembre, Stok confirmó fecha para la fiesta de la Cerveza Sarmientina. ¡Será en enero!

La firma “Stok” se prepara para la segunda edición de la Fiesta Cervecera en la ciudad.

“Estamos para hacer la segunda edición” habían adelantado semanas atrás a VisualiSAR. Allí explicaron que en el verano del 2021, por cuestiones sanitarias que se enmarcaban en la pandemia, no se pudo realizar y retoman este 2022 “Vamos apostar fuerte»

Stok, cervezas locales y de toda la región tendrán como punto de encuentro el predio de chacra 33, un sitio ideal ubicado en zona rural.
Además no faltará la gastronomía y se presentarán artistas invitados, de esta manera, toda la jornada estará musicalizada.

En cuanto a costos de entrada adelantaron que será libre y gratuito.

Recordando la primera edición, desde Stok comentaron que “la vara quedó muy alta y este año esperamos a más gente”. En aquella ocasión alrededor de 1.500 personas circularon en el predio disfrutando de una verdadera fiesta.

Está vez, la fecha confirmada es para el 15 de enero y desde Stok invitan a que sigan las redes sociales de la firma para más información.