¡Reservá tu árbol! Campaña de plantación en los barrios de Sarmiento

INSCRIBITE https://forms.gle/bYz8dZxjSpoB4d2c7

La Municipalidad de Sarmiento, a través de la Secretaría de Ambiente, inició el Plan Municipal de Arbolado Urbano, con diferentes actividades de concientización y acción, para forestar y reforestar espacios públicos (avenidas, parques, plazas, rotondas), instituciones y las veredas de nuestra ciudad.

La Campaña de Plantación Participativa en los Barrios de Sarmiento, tiene el objetivo de que los vecinos y sus familias, junto con el Intendente Sebastián Balochi y su equipo de gobierno, foresten las veredas de sus casas con árboles y arbustos, para embellecer la ciudad y generar conciencia sobre la importancia de los árboles en nuestra vida cotidiana.

Para ello, se destinaron fondos del presupuesto municipal para la compra de más de 1000 árboles para plantar en nuestras veredas, y ¡Queremos que cada familia tenga la oportunidad de recibir uno!

–> Las especies que se van a plantar son: Fresnos Dorados, Fresnos Rojos, Fresnos Americanos, Acacias Rosadas, Crespón, Ligustro Áureo, Acer Tridente y Acer Negundo (Cada especie será definida según el barrio, el tipo de suelo y condiciones del espacio por los técnicos de la Secretaría de Ambiente).

Seguí el formulario y anotate por el tuyo!
➡️https://forms.gle/bYz8dZxjSpoB4d2c7 ⬅️

También podés inscribirte en la Oficina de la Secretaría de Ambiente (Calle General Paz N° 857) o llamando al (0297) 4894482, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00hs.

El equipo se estará comunicando a partir de Octubre con cada familia.