SE HABILITÓ EL MATADERO «DON DAVID» DE SARMIENTO

Según se informó «habiendo cumplimentado los requisitos legales provinciales y municipales; se publicó en el Boletín Oficial Municipal N° 24, la resolución que re-habilita la actividad comercial del Matadero «Don David» en la jurisdicción municipal».

Luego de haber presentado la resolución provincial, junto al resto de la documentación correspondiente; el Municipio de Sarmiento a través de las áreas de Bromatología, Comercio y la Secretaría de Ambiente, realizó las inspecciones de forma.

Además, en un diálogo que mantuvo el Intendente Sebastián A. Balochi con el titular del Maradero, Darío Cleland, se trabajará en la posibilidad del tránsito federal de los productos cárnicos locales y abastecer así al resto de las provincias que así lo requieran. Conversaron también sobre garantizar el abastecimiento de todas las carnicerías y comercios locales, charlas que continuarán en las próximas semanas.

Finalmente, la gestión municipal trabajará junto al matadero y el resto de los abastecedores locales, en acciones para potenciar la capacidad del valle de Sarmiento.

FUENTE MUNICIPALIDAD DE SARMIENTO