Se inauguró en Sarmiento «CulturArte» – La Academia

Se trata de un nuevo espacio de talleres artísticos que se pone en marcha en la ciudad de Sarmiento.

La inauguración oficial se dio en las instalaciones de la academia en Calle Ameghino 109. Contó con la presencia de autoridades, profesores, allegados a la organización y futuros alumnos.

Andrea Sosa, es la referente de «Culturarte» y expresó su agradecimiento a todas las partes por sumarse a la propuesta que ofrecerá talleres anuales.

En una parte de la entrevista que mantuvo con la cámara de «Producciones En Linea» comentó que el espacio busca reunir distintos talleres de artes en un mismo punto de encuentro «tenemos parte musical, plástica, danzas, teatro, canto y más. Quisimos estar todos juntos y no todos de un lado a otro»

«Se abrieron las puertas de «CulturArte – La Academia» por lo que pudimos recorrer sus instalaciones junto a vecinos, familiares y miembros del nuevo emprendimiento que busca, además, generar un espacio de encuentro y desarrollo laboral para artistas locales» celebraron desde el Municipio de Sarmiento también por la ocasión.

#NOVEDADES | • SE INAUGURÓ CULTURARTE (ACADEMIA DE ARTES) 🎨🖼️🎹🎤🎭💃🏻 Esta tarde se inauguró un nuevo espacio que propone diversos talleres artísticos para todas las edades. Hablamos con Andrea Sosa quien celebró que la academia pueda abrir sus puertas. Mirá el video 📱💻✅

Publicada por Visualisar Sarmiento Gastón en Lunes, 9 de mayo de 2022