Se realizó con éxito la Expo Feria edición invierno

Artistas autoconvocados catalogaron la Expo Feria cómo una jornada exitosa por la convocatoria tanto de artistas como público presente durante toda la jornada.

El evento que se realizó el pasado sábado en la ciudad de Sarmiento reunió a decenas de artistas en el marco de las 16:00hs a 22:00hs.

«Estuvimos compartiendo, el cierre fue con el estreno de un cortometraje llamado «Vitalidad», dirigido por Micaela Fullana» contaron organizadores como novedad a este medio.

«Dicho cortometraje refleja la problemática del agua en Sarmiento» detallaron celebrando que el proyecto audiovisual lo dirigió y desarrolló completamente una artista sarmientina.

En el evento, también se puso en valor el arte de los más pequeños, «hubieron niños artistas que participaron como, Jeremias Urrutia de 4 años expuso sus pinturas y Lautaro Vazquez participó cantando». 

Se trata de una novedad en este tipo de encuentros en el cual se contó con la participación de todas las edades en exposiciones. La expo feria contó con el acompañamiento de Las Pibas Almacén de Libros y la Municipalidad de Sarmiento.