Señalizarán con una estrella en homenaje a Demian Gallardo

La escuela Agropecuaria 725 dió a conocer la actividad que se llevará a cabo en homenaje al Alumno Demian Gallardo quien falleció semanas atrás en la intersección de Ruta Nacional 26 y Ruta Provincial 270 en un accidente vehiculares.

Con la pintada de una estrella se busca recordar a Demian y a su vez seguir reclamando para que continúen más medidas de prevención en el cruce.

La intersección mencionada es transitada no solo por vehículos sino que a a su vez por alumnos a pie, quienes acuden a la institución educativa para asistir a actividades varias incluso en horarios diferidos. Compartimos el comunicado:

"El lunes invitamos a toda la comunidad educativa que quiera sumarse para acompañar a nuestros estudiantes y familia de Demian en este momento.
Asistiremos con equipo de mate y algo para compartir, juntos tendremos la oportunidad de seguir reclamando para que sobre ruta 26 realicen alguna medida que genere mayor prevención y atención en los conductores. Pintaremos junto a la familia una estrella amarilla. Siempre en nuestros corazones Demian"
.
.
.
.
.

agraria725